Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Cómo empezó todo...

Me llamo Cristina, tengo 29 años y mi vida cambió cuando descubrí el mundo de la repostería.

Siempre me ha gustado cocinar, vengo de familia numerosa y por circunstancias de la vida he cocinado en numerosas ocasiones. Eso hizo que a muy temprana edad comenzara a interesarme en recetas, sabores, texturas...etc y a pegarme a toda cocinera para aprender lo posible (aunque mi gran maestro fue y sigue siendo Joaquín, mi compañero, mi amigo, mi gran amor)

El mundo de la repostería era mi asignatura pendiente, la gran olvidada. Pensaba que no había más allá de los bizcochos de yogurt...
Un día deambulando por una red social vi por casualidad una tarta, nunca había visto nada igual, era tan bonita...Seguí con mis cosas pero aquella tarta no se me iba de la cabeza. Yo quería hacer una tarta como aquella. Busqué, investigué, pregunté y poco a poco me sumergí en el maravilloso mundo de los dulces...tan variado, creativo, delicioso, sorprendente.

El tiempo ha pasado y aquí sigo como el primer día, ilusionada cada vez que me pongo con las manos en la masa...Y quiero compartir con todo el mundo cada una de las fascinantes recetas que he ido encontrando a lo largo del camino. No ha sido fácil, pobres conejillos de indias que han probado cada una de ellas, porque hubo de todo hasta conseguir endulzar tantos buenos momentos...

Y sí! conseguí hacer esa bonita tarta y fue la primera de muchas otras. 

 Espero que disfrutéis de mi rinconcito.


Un beso para mis conejitos. 


 

1 comentario :

  1. Hola Cristina, soy Consol de Barcelona, decirte que ya he hecho el número 18,quedó muy bien y muy bueno, ya lo colgare en facebook.
    Queria saber si una tarta SARA se puede cubrir de fondant, tengo que hacer un pastel de 50 cumpleaños para una amiga y le encanta la sara.
    Espero tu respuesta.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario significa mucho para mí.